Presidencia de la Nación

Se dieron a conocer los Organismos premiados en la 27° edición del PNC

Luego de un exigente proceso de evaluación que se inició en el mes de Marzo de 2020, y en el contexto de una pandemia mundial, la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, dio a conocer el resultado de la 27º edición del Premio Nacional a la Calidad, mediante resolución nº 8/2021 publicada en el Boletín Oficial.


En esta oportunidad, ha resultado ganador del Premio Nacional a la Calidad en su 27º edición la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Educación de la Nación, postulante perteneciente a la Categoría I.

Felicitamos a todos los trabajadores, trabajadoras y autoridades de la institución ganadora por su compromiso con un Estado presente al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, en el difícil contexto de este año.

Por su parte, resultaron ganadores de las medallas de oro, plata y bronce los organismos que se detallan a continuación:

MEDALLA DE ORO:
• Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI Litoral) - Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - Universidad Nacional del Litoral
• Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes - Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes

MEDALLA DE PLATA:
• Dirección de Informática - Ministerio de Economía de la Provincia de Tucumán

MEDALLA DE BRONCE:
• Instituto de Desarrollo Productivo - Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán
• Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) - Gobierno de la Provincia del Neuquén

Al publicarse la Resolución en el Boletín Oficial, todos los organismos galardonados fueron contactados telefónicamente por parte de las autoridades de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional, para recibir la buena noticia y las felicitaciones correspondientes.

La Secretaría Técnica del PNC felicita especialmente a todos los organismos que se presentaron a esta edición por el esfuerzo realizado, aún cuando no hubieren logrado ser acreedores a alguna mención. Alentamos, tanto a ellos como a otros organismos y unidades organizativas de la Administración pública en sus distintos niveles (nacional, provincial y municipal), a que consideren su presentación a la edición nº 28 que tendrá lugar durante el corriente año, 2021.

Por último, es menester agradecer especialmente al prestigioso Jurado, por su labor y compromiso con este Premio, y al equipo de evaluadores y evaluadoras que durante meses trabajó con gran profesionalismo y verdadera vocación por lo público, para que esta 27° edición del PNC pudiera llegar a buen puerto, aún en un contexto tan desafiante.

Scroll hacia arriba