Presidencia de la Nación

Se dictará un nuevo curso de formación profesional

Se llevará a cabo un nuevo curso virtual de formación profesional que tendrá como objetivo capacitar de forma gratuita a trabajadoras y trabajadores que deseen fortalecer las habilidades transversales para la profesionalización y jerarquización del trabajo en casas particulares.


En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se dictará un curso de Informática Inicial con Prevención de Violencia Laboral avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social e implementado por la Obra Social de Personal Auxiliar de Casas Particulares (O.S.P.A.C.P).

La capacitación es completamente gratuita y se desarrollará con modalidad virtual a partir del 3 de noviembre del 2020 con una duración de 60 hs en C.A.B.A, La Plata, Rosario, Formosa y Neuquén. Las inscripciones se realizarán por mail o telefónicamente a través de las Agencias Territoriales.

En cuanto a la confirmación de vacante, una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual.

En el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.


Descargas

Curso de Informática Inicial con Prevención de Violencia Laboral (0.19 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba