Presidencia de la Nación

Se desarrolló el panel “Discapacidad y Empleo" en Tecnópolis

La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), desarrolló en Tecnópolis el panel “Discapacidad y Empleo: potenciar la empleabilidad de personas con discapacidad e implementar estrategias de inclusión laboral”.




La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), desarrolló en Tecnópolis el panel “Discapacidad y Empleo: potenciar la empleabilidad de personas con discapacidad e implementar estrategias de inclusión laboral”, a fin de brindar herramientas y orientación para seguir fomentando la inclusión de las personas con discapacidad que aspiran a insertarse en el mercado laboral.

Como parte del panel, la abogada Gabriela Fainberg brindó un taller destinado a todas las personas con discapacidad que desean insertarse por primera vez al mundo laboral, cambiar de empleo o bien optimizar la confección del currículum, abordando el descubrimiento de la vocación personal hasta la postulación y presentación en un trabajo.

Al respecto, Fainberg destacó la importancia de la propuesta para las personas con discapacidad, ya que sirve como disparador y motivación para pensar el acceso al empleo. "El objetivo principal obviamente es ayudarlos a poder encontrar un empleo de calidad, y que puedan desarrollarse en el trabajo que ustedes se sientan identificados y que les gusta", subrayó.


Imagen de la abogada Gabriela Fainberg junto con las personas que concurrieron al panel en Tecnópolis

Scroll hacia arriba