Se cumple el sueño de la casa propia para familias de Río Grande


En Río Grande, 8 familias más recibieron la llave de su nuevo hogar en el Desarrollo Urbanístico que el ProCreAr construyó en la ciudad fueguina de Río Grande. De esta manera ya suman 67 los beneficiarios que accedieron a su primera vivienda a través del programa Nacional.

El conjunto habitacional conformado por 138 viviendas, divididas entre departamentos 1,2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios y viviendas aptas para personas con algún tipo de discapacidad. La superficie de las unidades oscila entre los 44 y 86 m2, dependiendo de la tipología.

A su vez el predio ubicado en la zona norte de la ciudad fueguina, está cercano a centros de salud y establecimientos educativos, a 200 mts de la Plaza Principal, y cuenta con todos los servicios públicos básicos.

Cabe destacar, que este mismo jueves se abrirán las inscripciones para 40 unidades habitacionales más de este predio y para 412 unidades habitacionales más, ubicadas en diez Desarrollos Urbanísticos de otras cinco provincias, para que cada vez más argentinos puedan acceder a su casa propia.

La inscripción podrá realizarse a través de un formulario online que se alojará en el sitio web