Presidencia de la Nación

Se construirá un natatorio semiolímpico en El Hoyo

Anuncio durante la cuarta reunión del Gabinete Federal


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó la cuarta reunión del Gabinete Federal en Comodoro Rivadavia, capital alterna de la provincia del Chubut, donde se realizaron anuncios y se firmaron convenios en diversas áreas, que representan una inversión total de más de 12176 millones de pesos

En ese marco, el Presidente declaró: "Vamos a poner todo para en los dos años que vienen hacer lo que nos comprometimos en cuatro y la pandemia nos impidió. Necesito de la unidad de todos ustedes".

Durante el encuentro, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el intendente de la Municipalidad de El Hoyo, Pol Huisman, firmaron un convenio para construir un natatorio semiolímpico en la localidad chubutense.

Además, acompañaron al mandatario la ministra de Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Tras la reunión del Gabinete Federal, el Presidente y el ministro Lammens mantuvieron un encuentro con representantes del sector privado en Puerto Madryn para analizar los resultados de la segunda edición de PreViaje y los primeros impactos del retorno del turismo receptivo.

Scroll hacia arriba