Presidencia de la Nación

Se conocieron los cuadros del tenis olímpico

Los siete tenistas argentinos ya conocen a sus rivales para el debut. Las parejas del dobles masculino, conformadas por Schwartzman junto a Bagnis y de Zeballos con Molteni, serán las primeras en competir.


La Federación Internacional de Tenis realizó el sorteo de los cuadros de singles y dobles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las parejas del dobles masculino serán los primeros en salir a la cancha.

La actividad para los tenistas argentinos comenzará este viernes a las 23, cuando Diego Schwartzman junto a Facundo Bagnis enfrenten a los alemanes Krawietz y Puetz en la primera ronda. Mientras que, Horacio Zeballos y Andrés Molteni jugarán frente a los británicos Skupski y Murray en el tercer turno de la cancha 11 del Parque Ariake.

En tanto que, el cuadro de singles femenino tendrá a Nadia Podoroska debutando contra la kazaja Putintseva aún con fecha y horario a confirmar. En la llave masculina, Schwartzman será el octavo preclasificado y debutará frente al peruano Varillas.

Además, Francisco Cerúndolo debutará ante el británico Broady, Federico Coria frente al kazajo Kukushkin y Facundo Bagnis lo hará ante el alemán Koepfer. El cuadro del dobles mixto, que tendrá como representantes a Zeballos y Podoroska, se sorteará el 27 de julio.

Scroll hacia arriba