Se aprobó el programa deportivo de Santiago 2023

Panam Sports ratificó un programa con 33 deportes para los próximos Juegos Panamericanos.


El Comité Ejecutivo de Panam Sports confirmó el Programa Deportivo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Además, en una reunión realizada en Puerto Rico también se abrió la posibilidad a sumar nuevas disciplinas siempre y cuando no signifiquen una mayor inversión para la sede.

La lista de deportes aprobados cuenta con los 28 deportes el Programa Deportivo de los Juegos Olímpicos, además de béisbol-softbol, esquí náutico, karate, roller sports y surf. El cierre definitivo del Programa se confirmará en la primera semana de Julio en Cali, cuando se reúna nuevamente el Comité Ejecutivo de Panam Sports.

Listado de deportes confirmados para los Juegos Panamericanos Santiago 2023:

Atletismo, bádminton, básquetbol, béisbol-sóftbol, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí náutico, fútbol, gimnasia, golf, handball. hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, pentatlón moderno, remo, rugby seven, roller sports (patinaje artístico, patín carrera y skateboard), surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y vóleibol.