Se amplía la asistencia económica en el marco del Programa de Trabajo Autogestionado

Se extiende de dos a cuatro meses la ayuda que se brinda a trabajadores asociados a cooperativas destinatarias de la asistencia económica de emergencia implementada por la Resolución 144


Se extiende de dos a cuatro meses la ayuda que se brinda a trabajadores asociados a cooperativas destinatarias de la asistencia económica de emergencia implementada por la Resolución 144, mientras que el monto de las cuotas tres y cuatro se aumenta a 16500 pesos.

Las unidades productivas autogestionadas tendrán plazo hasta el día 30 de junio de 2020 inclusive para presentar solicitudes de asistencia.

El Programa de Trabajo Autogestionado se puso en marcha en 2004 para mantener y generar puestos de trabajo fortaleciendo unidades productivas autogestionadas por los trabajadores y mejorar su competitividad y sustentabilidad, así como las condiciones de higiene y seguridad de los trabajadores.

Está dirigido a unidades productivas autogestionadas por sus trabajadores que provienen de procesos de recuperación de empresas (empresas y fábricas recuperadas), o las generadas directamente por iniciativa de trabajadores


Descargas

Resolución 301 (0.16 MB)

    Descargar archivo