Presidencia de la Nación

El Senasa afianza sus vínculos con las regiones y con las provincias

Carlos Paz y Carlos Milicevic, se reunieron con personal y autoridades de los centros regionales Córdoba y Buenos Aires Sur, y con el ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba.


Buenos Aires – En el marco del fortalecimiento de los vínculos con el personal y con las provincias, las máximas autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participaron ayer en Córdoba y Mar del Plata de reuniones con agentes de los centros regionales Córdoba y Buenos Aires Sur, y con autoridades provinciales del estado mediterráneo.

En la capital cordobesa, el presidente del organismo, Carlos Paz, acompañado por autoridades regionales, mantuvo un encuentro con el ministro provincial de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, con quien habló sobre las acciones de trabajo conjuntas en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad de los alimentos, entre ellas el combate contra la langosta y la habilitación de nuevos frigoríficos para exportación.

Ambas partes se comprometieron a trabajar para lograr una mayor territorialidad en la toma de decisiones y estar más cerca de los productores.

Luego, Paz mantuvo una reunión con autoridades y agentes del Centro Regional Córdoba del Senasa, donde destacó “la responsabilidad que nos cabe ante la comunidad como servidores públicos que se ocupan de la sanidad e inocuidad de la producción agroalimentaria”.

Además convocó a los trabajadores del Senasa a “recuperar los vínculos institucionales, profesionales y personales para tener un organismo sin falencias”.

Por su parte, el vicepresidente del Senasa, Carlos Milicevic, estuvo en la sede del Centro Regional Buenos Aires Sur, en Mar del Plata donde se reunió con autoridades y personal del organismo.

Allí, sostuvo que “es tiempo de recomponer vínculos, de aportar generosidad y solidaridad para recuperar la regionalización” e instó a que “entre todos recuperemos la imagen del Senasa como garante de la sanidad, calidad e inocuidad de nuestros alimentos y las exportaciones”.

Scroll hacia arriba