Presidencia de la Nación

Se abrió una nueva convocatoria de Sumar Equipamiento

Asistencia económica para medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro. La inscripción está abierta hasta el 11 de noviembre


Se abre una nueva inscripción del SUMAR., una asistencia económica destinada al fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro.

Una vez más, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública abre un registro para que los servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro puedan acceder a la asistencia económica SUMAR.

Abelardo Vitale, Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.

En esta edición, la asistencia económica será de $260.000 y sólo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital.

Para acceder a la asistencia económica para los medios de comunicación comunitaria se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia TAD.

Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, el 11/11/22, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Más información en este link

Scroll hacia arriba