Presidencia de la Nación

Se abre la inscripción al Taller de Fotografía

El taller es un espacio nuevo destinado a personas interesadas en tener aproximación inicial a las nociones básicas de la fotografía.


El 31 de mayo comienza la inscripción al taller que tendrá una duración de cuatro encuentros de dos horas, en los que se trabajarán los conocimientos básicos conceptuales, técnicos y de lenguaje fotográfico, de manera sencilla y ágil.

El curso, a cargo del profesor Gastón Renis, se desarrollará de manera online los miércoles de 11.00 a 13.00 h, y contará con 50 vacantes, destinadas a estudiantes y graduados/as del ISER y a estudiantes de institutos adscriptos de todo el país. La actividad inicia el 9 de junio y la inscripción finalizará al cubrirse la totalidad de las vacantes.

A lo largo de los encuentros se desarrollarán los principios fotográficos, se estudiará la naturaleza de la luz aplicada a la fotografía, los aspectos técnicos de los equipos, cámaras y lentes, y se hará un acercamiento al lenguaje fotográfico a través de nociones como planos y encuadres, y de las distintas herramientas discursivas presentes en la fotografía. El curso puede realizarse con cualquier cámara fotográfica (incluye cámara de teléfono celular).

Vacantes completas
Próximamente abriremos nuevas inscripciones para el taller de fotoperiodismo

Scroll hacia arriba