Santiago Ibarzábal visitó el Centro de Día de la Fundación IPNA en Alejandro Petion

La Fundación IPNA es una entidad de Bien Público que trabaja desde 1988 con el objetivo de contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la difusión y promoción de sus derechos.


El viernes 26 de octubre el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad realizó una visita al Centro de Día que posee la Fundación IPNA en la localidad de Alejandro Petion del partido de Cañuelas de la provincia Buenos Aires.

El mismo funciona en un predio de 7 hectáreas diseñado y equipado especialmente para personas con discapacidad y contiene programas de capacitación laboral en huerta, jardinería y producción de plantines para jóvenes con discapacidades intelectuales residentes en distintas zonas de Cañuelas.

La Fundación IPNA es una entidad de Bien Público que trabaja desde 1988 con el objetivo de contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la difusión y promoción de sus derechos, acciones de asesoramiento y capacitacion, y el desarrollo de actividades educativas, terapéuticas y culturales. En el año 2010, se inaugura el Centro de Día en la localidad de Alejandro Petion destinado al desarrollo de actividades ocupacionales, recreativas e inclusivas para jóvenes con discapacidad y una fuerte vinculación con la comunidad.