Presidencia de la Nación

Santiago del Estero: tareas de señalamiento en la Red nacional

Se llevaron a cabo con el objetivo de continuar mejorando la seguridad de las personas usuarias de la red a través del mantenimiento de los sistemas de señalización.


Agentes del equipo de Señalamiento del distrito confeccionaron en el taller del Sub-campamento Contreras, la cartelería que forma parte del sistema de señalización vertical de las rutas nacionales de la provincia.

Luego de su confección, se dedicaron también a la instalación de las mismas en diferentes rutas, sumando a ello la colocación de tachas reflectivas y delineadores rebatibles.

En ese sentido, avanzaron con su instalación en la RN157, tarea que continuará hasta completar el tramo, como así también sobre la RN89 en la ciudad de Suncho Corral, donde además se están realizando trabajos de bacheo a cargo del personal de Conservación del distrito.

Por otro lado, a la altura del Km 1124 de la RN9, el equipo de señalamiento colocó flechas de curva pintadas sobre la calzada, como parte de una capacitación que recibieron acerca del sistema de demarcación horizontal.

Scroll hacia arriba