Santiago del Estero suma un representante en el Consejo Consultivo de Asociaciones de Consumidores


La Asociación de Defensa del Consumidor Santiago del Estero (ADECSE) se inscribió en el registro nacional de asociaciones. Es la primera organización inscripta por la provincia.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor anunció la inscripción de la Asociación de Defensa del Consumidor Santiago del Estero (ADECSE) en el registro nacional de asociaciones de consumidores.

Con la resolución publicada en el Boletín Oficial del día 2 de enero de 2017, ADECSE se convirtió en la primera asociación inscripta en esta etapa iniciada por la gestión actual, que comenzó con el reempadronamiento de las ya presentes en el registro.

“ADECSE es la primera asociación inscripta por la provincia de Santiago del Estero. Esto reafirma nuestro compromiso con el federalismo y el trabajo con representantes de la sociedad civil de todas las provincias” dijo el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

“Seguiremos trabajando para incorporar más actores y más regiones del país en el trabajo conjunto para mejorar las políticas en la tarea de defender los derechos de todos los consumidores de nuestro país”, concluyó.