Santa Fe: tareas nocturnas sobre el Puente Carretero

Corresponden a la repavimentación de la calzada sobre el puente que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé, y forma parte de la rehabilitación integral de más de 660 kilómetros de la RN11.


La repavimentación del puente que une ambas ciudades santafesinas se desarrolló en horario nocturno, puntualmente de 22 a 4 de la mañana, dado que posee un muy alto tránsito durante el día que complicaba los trabajos y generaba un gran caos vehicular.

Esta obra se enmarca dentro de un proyecto macro, que abarca la rehabilitación de más de la mitad del corredor, desde Santa Fe hasta Chaco, y resulta clave para las localidades vinculadas a la agricultura, la ganadería y a las industrias alimenticia y metalúrgica.

La rehabilitación de la RN11 no solo mejorará las condiciones de seguridad de más de 16.000 usuarios por día, sino que, además, agilizará el traslado de la producción, consolidando a esta vía como un corredor de exportación altamente competitivo, gracias a la reducción de los costos logísticos.