Presidencia de la Nación

Santa Fe | Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga

Es el resultado de un allanamiento a una vivienda ubicada en la localidad santafecina de San Lorenzo.
En el lugar se secuestró 60 envoltorios con cocaína, bochas y un paquete de marihuana y dos bolsas con troqueles de LSD.
Además, se incautó un revolver calibre 32, una pistola 9 mm, un fusil y una escopeta junto a municiones. Dinero en efectivo y una balanza de precisión.
Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo un allanamiento y desarticuló un búnker de droga. Hay una persona detenida. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón “Santa Fe Tres”, mientras realizaban un patrullaje por la zona del barrio norte en la localidad de San Lorenzo, divisaron a un hombre mayor de edad quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga arrojando una gorra con envoltorios de símil características a los utilizados para la venta de marihuana. Inmediatamente personal de la Fuerza, identificó la vivienda donde había ingresado el involucrado.

Con conocimiento del Magistrado interviniente se allanó el inmueble el cual era utilizado como "búnker" para la comercialización de estupefaciente. Logrando la detención del individuo de nacionalidad argentina.

En el domicilio, se halló y secuestró 60 envoltorios con cocaína, cinco bochas de marihuana (96 gramos), un paquete de marihuana (464 gramos) y dos bolsas de nylon con troqueles de LSD.

Además, se incautó un revolver calibre 32, una pistola 9 mm, 138 municiones calibre 9 mm, un cargador con municiones, un fusil calibre 7.65, una escopeta 12/70, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Intervinieron en la causa la Fiscalía de Flagrancia de San Lorenzo y el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Scroll hacia arriba