Presidencia de la Nación

Salvarezza y Basterra se reunieron para coordinar iniciativas de trabajo conjunto

Las autoridades de la cartera de Ciencia y Agricultura dialogaron acerca de líneas de investigación y del programa Pampa Azul.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza y su par de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, mantuvieron un encuentro para coordinar agendas de trabajo vinculadas a líneas de investigación prioritarias para la cartera de Agricultura a desarrollar desde el MINCYT.

A su vez, los ministros analizaron el Plan de Fortalecimiento de las Capacidades de la Ciencia y la Tecnología orientadas al mar que está elaborando el Comité Interministerial de Pampa Azul y acordaron la conformación de un grupo de trabajo para definir estrategias en el Atlántico Sur.

De la reunión, además, participaron la Titular de la Unidad de gabinete de Asesores del MINCYT, Carolina Vera; el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Diego Hurtado; el Secretario de Articulación Científico Tecnológica, Juan Pablo Paz; el subsecretario de Coordinación Institucional, Pablo Nuñez y el director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, Oscar Padín.

Scroll hacia arriba