Presidencia de la Nación

Saludos festivos

El Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) es uno de los Institutos de la CNEA creado para promover el uso racional de los recursos energéticos y el desarrollo sustentable, a través de proyectos en investigación científica e innovación tecnológica, la divulgación del conocimiento y la formación de recursos humanos altamente especializados.


Nuestros temas actuales están asociados a los campos de la bioenergía, biorremediación, e innovación y desarrollo de tecnología en eficiencia energética. Contamos con la experiencia de científicos y tecnólogos de la CNEA e investigadores del CONICET, a lo cual sumamos la colaboración de profesionales de otros institutos, universidades y empresas.

Realizamos seminarios y publicaciones relacionados con temas de energía y fuentes sustentables, dirigidos a profesionales y técnicos y a público en general, con la participación de especialistas que aportan información confiable, bajo una mirada objetiva y rigurosa. Muchas de nuestras publicaciones y estudios son de acceso libre y de uso gratuito.

Estando a fin de año, los que conformamos el IEDS queremos transmitir a todos los que visitan nuestra página web, el deseo de unas muy Felices Fiestas y los mejores deseos para un próspero y Feliz Año Nuevo.

Scroll hacia arriba