Presidencia de la Nación

Salta: la CNRT firmó un convenio con el gobierno provincial

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, firmó con el gobierno salteño un convenio marco de colaboración y cooperación para el desarrollo de actividades en forma conjunta.


"Como organismo de control es de vital importancia contar con el apoyo de cada provincia para realizar acciones conjuntas que contribuyan a promover y cumplir los objetivos que nos planteamos para el transporte en cada punto del país. Agradecemos al gobernador, Gustavo Saenz, y al ministro, Ricardo Villada, por la colaboración permanente para seguir avanzando hacia un transporte cada vez más federal, eficiente y eficaz."

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Firma de convenio de colaboración entre el gobierno de Salta y la CNRT
Firma de convenio de colaboración entre el gobierno de Salta y la CNRT

El acuerdo tiene como principal objetivo desarrollar y coordinar actividades entre los dos organismos donde se puedan implementar medidas estratégicas para optimizar los controles en el Transporte Automotor. De la firma participaron José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT; Luis Carranza, Subdirector Ejecutivo de CNRT, Emmanuel Sánchez, Gerente de fiscalización de interior de CNRT, Juan Carlos Sauma, Delegado de CNRT en Salta, Lara Villalba, coordinadora de programación, y Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia de Salta.

En él mismo sentido, la comitiva de la CNRT mantuvo una reunión de trabajo con Esteban Amat, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, y por la tarde con Marcelo Ferraris, Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la Provincia de Salta, con quienes trabajaron respecto a la dinámica vehicular de la región y los controles al transporte.

Para finalizar, realizaron una visita a la delegación en la Terminal de Ómnibus donde Juan Carlos Sauma presentó su estrategia de fiscalización a la dirección ejecutiva. Luego, cerraron la jornada en la Ruta Nacional 9, en el ex Peaje Aunor, donde acompañaron en un operativo al equipo de fiscalización y participaron de los controles.

Operativo de control en Salta
Firma de convenio de colaboración entre el gobierno de Salta y la CNRT

Scroll hacia arriba