Presidencia de la Nación

Salió el primer número del año de la revista Marine & Fishery Sciences del INIDEP

La publicación propone artículos revisados por pares sobre investigaciones que no se han publicado en ningún otro lugar, en formato de artículos originales, notas, reviews y documentos técnicos.


Se encuentra disponible el primer número de 2020 de la revista de acceso abierto Marine & Fishery Sciences (MAFIS), editada por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP),

La publicación (vol. 33 nro 1) propone artículos revisados por pares sobre investigaciones que no se han publicado en ningún otro lugar, en formato de artículos originales, notas, reviews y documentos técnicos. En este volumen se incluye la sección de Impactos Marinos en el Antropoceno con un trabajo proveniente de Costa Rica.

Los interesados pueden acceder a la publicación a través del link https://ojs.inidep.edu.ar/ojs/index.php/mafis/

MAFIS es la continuación de la Revista de Investigación y Desarrollo Pesquero que nació en 1979. Se publica dos veces al año y tiene como objetivo todo el trabajo y los estudios sobre investigación aplicada o científica en las diversas áreas de las ciencias marinas y pesqueras, la acuicultura, la oceanografía y las tecnologías marinas, incluida la conservación, el impacto ambiental y los aspectos relacionados con la sociedad que afectan directa o indirectamente a a las poblaciones humanas. Se alienta especialmente a los jóvenes científicos a presentar comunicaciones breves basadas en sus propias investigaciones.

La calidad de la revista está garantizada por el Comité Editorial, Revisores Externos y Asesores, compuestos por investigadores líderes en el campo de las ciencias marinas. Las contribuciones son bienvenidas en español o inglés.

Scroll hacia arriba