Sala se reunió con representantes de proveedores y empresarios mineros


Puerto Madryn
El Interventor de la Administración portuaria, Ing. Osvaldo Sala, recibió en sus oficinas al Dr. Juan Carlos Morando, Asesor Legal de la empresa Pan American Silver Argentina S.A y al Ing. Néstor Álvarez, ambos representando a la Cámara de proveedores y empresarios mineros de la provincia de Chubut.

En dicha reunión se trataron temas vinculados con el desarrollo de la minería en la provincia y en especial con el tratamiento Legislativo que se espera para que la provincia pueda tener un desarrollo acorde con el potencial previsto, tanto para su desarrollo económico como para la generación de empleo tan necesario y reclamado en estos momentos por jóvenes y vecinos que ante tantos ajustes han quedado sin fuentes de empleo.
El Ingeniero Sala reitero su absoluto compromiso con este proyecto, máxime el rol trascendente que jugará el Muelle Almirante Storni para la entrada y salida tanto de los componentes del montaje del complejo industrial, como de toda la producción final y en la plena convicción que una producción minera sustentable con firmes condiciones de consumo, ocupación de mano de obra y contrato de tercerizadas chubutenses será el inicio del sustituto al modelo exclusivo de regalías petroleras que nos ha sostenido hasta el presente.