Presidencia de la Nación

Rumbo a la certificación de la Norma IRAM ISO 9001:2015

El Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas dio un paso más en su camino con destino a la certificación de la Norma IRAM ISO 9001:2015.


El Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas dio un paso más en su camino con destino a la certificación de la Norma IRAM ISO 9001:2015. Con la presencia del Comité de Control de Procesos, integrado por el Director General de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería, el Director General de Infraestructura y Equipamiento, Ing. Fernando Ballina, el Director General de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi, y equipos de Coordinación y Asistencia Técnica, se realizó una auditoría interna en modalidad virtual, con el fin de confirmar diversos aspectos de los requisitos de la norma ISO de referencia. La auditoría se realizó respecto a los procesos de: Compras y Contrataciones, Planta de Tratamiento de Residuos, Medicina Virtual.
El resultado de la auditoria fue altamente satisfactorio como así también todas las acciones tendientes a la mejora continua y la estrategia de calidad, en una acción impulsada desde la Secretaria de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación.

Scroll hacia arriba