Rufeil asumió como nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

Rodrigo Rufeil es el nuevo Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), designado en la Asamblea General Ordinaria número 15 de Accionista.


Durante su asunción, Rufeil señaló que “estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío en mi carrera y vengo a aportar mi experiencia en la gestión al sistema ferroviario”.

En ese sentido, agregó que “entre todas las empresas que integran el grupo vamos a trabajar en equipo para continuar con el avance del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario y fortalecer el servicio para beneficio de todos los argentinos y argentinas”.

Rufeil actualmente tiene licencia como legislador provincial por Córdoba y fue intendente durante dos períodos de la ciudad de La Calera, en la misma provincia. Asimismo, fue Ministro de Desarrollo Social y Secretario de Gobierno del gobierno de Córdoba.

Del encuentro participaron el Vicepresidente de FASE y titular de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo y representantes del Ministerio de Transporte y la Comisión Fiscalizadora.