Presidencia de la Nación

Rubinstein y su par jujeño dialogaron sobre la estrategia de cobertura universal de salud

El ministro de Salud de la Nación se reunió con Gustavo Bouhid para planificar acciones y el trabajo conjunto en pos del eje principal de la gestión sanitaria.


El ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se reunió con su par jujeño, Gustavo Bouhid, para analizar el plan de reformas en el sistema de salud de la mencionada provincia y el avance en la implementación de la Cobertura Universal de Salud.

“Estuvimos compartiendo las diferentes visiones que tenemos y cómo podemos complementarnos para trabajar juntos en la estrategia de Cobertura Universal de Salud que es el eje más importante que tiene la labor de este Ministerio”, indicó Rubinstein sobre la reunión que se realizó en la sede de la cartera sanitaria nacional.

Durante la reunión, los ministros también avanzaron sobre la planificación del trabajo conjunto que realizarán a lo largo del año.

Por su parte, Bouhid, destacó “la predisposición del ministro siempre que tiene para trabajar con nosotros, compartir su experiencia y marcar los lineamientos nacionales para que las provincias acompañen”.

Rubisntein se reunió con ministro de Jujuy

Scroll hacia arriba