Presidencia de la Nación

Rossi supervisó las tareas del Ejército en Moreno, ante la emergencia del Covid-19

El titular del ministerio de Defensa, Agustín Rossi supervisó las tareas realizadas por el Ejército Argentino en la localidad de Moreno.


Acompañado por la intendenta Mariel Fernández, el ministro manifestó que “la intendenta al frente de este operativo nos indicó donde tenía que estar el Ejército Argentino”. A su vez, destacó "el trabajo humanitario realizado por parte de las Fuerzas que lleva entregado más de 350.000 raciones de comidas al día de la fecha". 

“A mi me genera mucha alegría ver la conformidad de los vecinos y las autoridades del comportamiento, y de la función que está realizando el personal militar” ponderó el ministro.

Además, la intendenta agradeció el arribo del titular de la cartera al distrito “para que vea el trabajo que se hace porque es la representación del ministerio acá en Moreno”. Además, destacó la participación de las Fuerzas Armadas en la labor humanitaria ya que era “importante estar institucionalmente desde el Estado en la zona de Moreno Sur “.

Estuvieron presentes la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias Inés Barboza Belistri; el Jefe del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada Juan Martín Paleo; el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Isaac y el diputado Nacional, Walter Correa.

Scroll hacia arriba