Presidencia de la Nación

Rossi reconoció a trabajadores y trabajadoras de Defensa por sus años de servicio


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó hoy el acto de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de la cartera por sus años de servicio. Seguidamente, compartió el brindis de fin de año en el salón San Martín del Edificio Libertador. "Es un día especial, de muchísima alegría. Estamos aquí para despedir el año, festejar y reconocer a compañeros y compañeras que cumplen 20, 25 y 30 años de servicio en la administración pública”, expresó.

Ante el auditorio colmado del Salón San Martín, Rossi aseguró: “Sabemos lo que significa el reconocimiento a la tarea y al trabajo realizado, no es solo para el trabajador, también lo es para su familia y compañeros, quienes los acompañan durante todo este tiempo al prestar funciones”, dijo el titular de la cartera de Defensa al entregarles diplomas y medallas a más de un centenar de empleados que se desempeñaron ininterrumpidamente en esta sede gubernamental.

“Imagino que miran hacia atrás y ven las tareas y el camino transitado, encontrarán momentos felices y otros no tanto, pero seguro harán un balance positivo”, dijo Rossi al agradecer nuevamente a todos los que prestan servicios en el Ministerio, “valoramos la energía y el tesón para sobrellevar los distintos momentos”.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional argentino, la banda militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artllería 1, Rossi saludó a todo el personal por las fiestas y expresó: “Deseamos que estos cuatro años del presidente Alberto Fernández sean muy buenos para todos los argentinos, los trabajadores del Estado y el Ministerio de Defensa”, concluyó.

Estuvieron presentes los secretarios de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi; de de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro; de Coordinación Militar en Emergencias, Inés Barboza Belistri; de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero; y los subsecretarios de Coordinación Administrativa, Leonardo Garay; de Planeamiento Operativo y Servicio Logístico de la Defensa, Lucia Kersul; de Ciberdefensa, Oscar Niss; de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Fernanda Llobet; de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, Mariano De Miguel; de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias, Julio Néstor Junco; de Asuntos Internacionales; Roberto de Luise; y la jefa de Gabinete, Ana Clara Alberdi.

Asistieron al acto el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general VGM Bari del Valle Sosa; del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier general VGM Enrique Amrein; junto a los directivos de los organismos dependientes del Ministerio de Defensa.

Scroll hacia arriba