Presidencia de la Nación

Rossi envió un mensaje a las dotaciones en la Antártida, Agregados militares y Cascos azules en Chipre


En el marco de Navidad y año nuevo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, saludó mediante un vídeo a las dotaciones de las FFAA en la Antártida, Agregados militares y al contingente de Cascos azules que integra la Misión de Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP). "Sabemos que siempre es difícil pasar estas fechas lejos de sus familias, pero créanme que valoramos muchísimo el trabajo que las Fuerzas Armadas argentinas vienen haciendo", sostuvo el ministro.

“Quiero mandarles un mensaje de feliz Navidad y año nuevo a todo el personal militar y del Ministerio de Defensa que está apostado en la Antártida argentina en las distintas bases que tiene nuestro país en el continente blanco. La presencia de la Argentina es una de las más longevas y el apoyo logístico que dan las Fuerzas a la actividad que realizan los científicos en ese continente es indispensable para el desarrollo de la propia actividad", sostuvo Rossi, al tiempo que resaltó: "Valoramos muchísimo el accionar de los hombres y mujeres que tienen una entrañable relación con la Antártida argentina".

Además, gracias a gestiones de la Secretaría de Asuntos Internacionales y el EMCO, el Ministro de Defensa hizo llegar su salutación "a los Agregados militares que están diseminados en todo el mundo" y resaltó que "la tarea que realizan es de vital importancia para nuestro país".

Finalmente, Rossi le envió un mensaje a los hombres y mujeres que integran la Fuerza de Tarea N° 54 de UNFICYP, el componente argentino de la misión de paz de la ONU en Chipre: "Sabemos que siempre es difícil pasar estas fechas lejos de sus familias, es valiosísimo el trabajo que vienen haciendo en esa misión de Paz que mantenemos desde hace tantos años”, expresó el ministro que se comprometió a volver a Chipre para reunirse con todos los hombres y mujeres que integran la misión de paz.

Scroll hacia arriba