Rosario: El Estado cedió un inmueble para instalar oficinas del Poder Judicial de la Nación


Se trata de un espacio de alrededor de 150 m2 cubiertos, donde se instalarán oficinas descentralizadas del Poder Judicial de la Nación.

El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), cedió un inmueble ubicado en la Avenida Belgrano Nº 836, de la Ciudad de Rosario donde funcionarán oficinas destinadas a la atención de usuarios particulares y requerimientos del Poder Judicial de la Nación.

El mismo, cuenta con una superficie cubierta de alrededor de 150m2, y se encontraba afectado al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

A partir de esta medida, se asignó en uso a favor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Dirección Nacional del Registro de Reincidencia, para responder consultas en forma más efectiva y directa.

"Es una gestión conjunta que asumimos con la Ciudad de Rosario que sirve para reafirmar el compromiso que asumimos trabajando codo a codo con todos los gobiernos, sin importar el color político”, destacó Ramón Lanús, Presidente de la AABE.

La medida se suma a las tantas que venimos realizando junto al municipio, como ser: la habilitación de nuevas oficinas del monumento a la bandera, la instalación de la dependencia de gendarmería, el contrato Procrear con modalidad público-privada, entre otras.

“De esta forma, seguimos acercando el Estado a la gente y la gente al Estado, colaborando para restaurar y poner en valor los inmuebles públicos”, concluyó Lanús.