Presidencia de la Nación

Rosario: El Estado cedió un inmueble para instalar oficinas del Poder Judicial de la Nación

.


Se trata de un espacio de alrededor de 150 m2 cubiertos, donde se instalarán oficinas descentralizadas del Poder Judicial de la Nación.

El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), cedió un inmueble ubicado en la Avenida Belgrano Nº 836, de la Ciudad de Rosario donde funcionarán oficinas destinadas a la atención de usuarios particulares y requerimientos del Poder Judicial de la Nación.

El mismo, cuenta con una superficie cubierta de alrededor de 150m2, y se encontraba afectado al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

A partir de esta medida, se asignó en uso a favor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Dirección Nacional del Registro de Reincidencia, para responder consultas en forma más efectiva y directa.

"Es una gestión conjunta que asumimos con la Ciudad de Rosario que sirve para reafirmar el compromiso que asumimos trabajando codo a codo con todos los gobiernos, sin importar el color político”, destacó Ramón Lanús, Presidente de la AABE.

La medida se suma a las tantas que venimos realizando junto al municipio, como ser: la habilitación de nuevas oficinas del monumento a la bandera, la instalación de la dependencia de gendarmería, el contrato Procrear con modalidad público-privada, entre otras.

“De esta forma, seguimos acercando el Estado a la gente y la gente al Estado, colaborando para restaurar y poner en valor los inmuebles públicos”, concluyó Lanús.

Scroll hacia arriba