Presidencia de la Nación

Roberto Moro visitó la Asociación Nazareth en Santa Fe


Luego de su visita a la provincia de Entre Ríos, el titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, se trasladó hasta la localidad santafesina de Cañada de Gómez, donde fue recibido por las autoridades de la Asociación Nazareth.

Esta organización sin fines de lucro se dedica a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas atravesadas por los consumos problemáticos de drogas y alcohol y esta conveniada con la SEDRONAR.

De esta manera, acompañado por los directores ejecutivos de la institución, Romina Pracànica y Facundo Ferrigno, Moro recorrió las casas para hombres, San Camilo y San Pedro, y el centro orientado a mujeres, María Magdalena. Allí, conversó con los equipos técnicos y jóvenes en tratamiento y luego visitó la huerta.

Por la tarde, el funcionario nacional asistió a una misa en celebración a las 90 personas que este año finalizaron su etapa de tratamiento en los dispositivos de la Asociación Nazareth.

Scroll hacia arriba