Presidencia de la Nación

Roberto Moro participó de un encuentro de jóvenes en San Juan


Junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, encabezó esta tarde del cierre de un seminario de prevención de adicciones destinado a capacitar líderes juveniles, en el salón Camus del Centro Cívico.

“Hay que hablar con los jóvenes y generar un espacio para ellos puede ayudar a reflexionar sobre el consumo problemático de sustancias que tiene nuestra sociedad”, resaltó Moro. Y agregó: “A partir de estos encuentros y del trabajo en conjunto entre las organizaciones sociales, los municipios, las provincias y la Nación podremos lograr mejores resultados para abordar esta problemática”.

Asimismo, el funcionario nacional indicó: “Poner a los jóvenes como actores fundamentales del cambio es una medida acertada que tomó la provincia de San Juan y que el Gobierno nacional comparte. Por eso estamos apoyando todas estas estrategias para seguir trabajando juntos”.

Más temprano, Moro visitó el centro de día Francisco y el hogar para mujeres María del Carmen. Además, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de la SEDRONAR, en la localidad de Rawson.

Scroll hacia arriba