Roberto Arias se reunió con representantes de ADIMRA

 


El secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, mantuvo un encuentro este viernes con autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), en el que se dialogó sobre la situación económica y las principales problemáticas del sector de metalmecánica en el país.

“Queremos mantener un feedback permanente con ustedes, que trabajan por las empresas y las PYMEs, fundamentalmente para aportar a su crecimiento a nivel federal. Estamos trabajando en diversos proyectos para que el sector pueda exportar con más facilidad”, afirmó Arias.

En este sentido, el Secretario destacó que “necesitamos dejar en claro que sus inquietudes son muy importantes para poder colaborar con la industria nacional en términos de economía activa y generación de empleos”. Además, Arias aseguró que “para que esto ocurra entendemos que debemos que trabajar en conjunto de la mejor forma posible”.

Posteriormente, se abrió un espacio para una ronda de consultas por parte de diferentes representantes de ADIMRA sobre la actividad económica, regímenes impositivos y aspectos de la macroeconomía en general.

También participaron el jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Tributaria, Pablo Gallo, y en representación de ADIMRA el Vicepresidente Carlos Garrera; Integrante Comisión de Finanzas de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), José Luis Dassie; y el Director de Estudios Económicos en ADIMRA, Tomás Canosa.