Río Negro: inauguran la muestra invisible-visible en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

En el marco del 12 de Junio, Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, se inauguró en el Centro Administrativo Provincial de Río Negro, la Muestra Fotográfica Itinerante “Invisible-Visible: No al Trabajo Infantil en la Argentina”, que ya ha recorrido gran parte del país. Participaron del acto representantes del Grupo Narradoras de la Biblioteca Sarmiento, quienes contaron cuentos referidos a la explotación infantil, trata de personas y al abuso de poder; dentro del Ciclo de Arte en Vivo. El montaje fue realizado por Claudia Rodríguez, de la COODITIA, junto a miembros de la Delegación Regional.


En el marco del 12 de Junio, Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, se inauguró en el Centro Administrativo Provincial de Río Negro, la Muestra

Fotográfica Itinerante “Invisible-Visible: No al Trabajo Infantil en la Argentina”, que ya ha recorrido gran parte del país. Participaron del acto representantes del Grupo Narradoras de la Biblioteca Sarmiento, quienes contaron cuentos referidos a la explotación infantil, trata de personas y al abuso de poder; dentro del Ciclo de Arte en Vivo. El montaje fue realizado por Claudia Rodríguez, de la COODITIA, junto a miembros de la Delegación Regional.