Río Negro: Inauguración de una oficina del Senasa en Cipolletti

Las instalaciones cedidas por el municipio al organismo sanitario funcionarán sobre Ruta 22 y Av. Toschi y permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad.


GENERAL ROCA (Río Negro) – Esta mañana se inauguraron en Cipolletti, provincia de Río Negro, las instalaciones que el municipio cedió al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Las oficinas que se ubican sobre la Ruta 22 y la calle Toschi permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad.

En representación del Senasa Lucia Gorleri, de la Dirección Nacional de Operaciones, expresó que “a menos de un año de firmado el convenio marco entre el Senasa y el Municipio de Cipolletti estamos inaugurando esta oficina que para nosotros es muy valiosa, desde acá vamos a poder cuidar juntos la sanidad y la inocuidad de los alimentos que consumimos todos”.

Además, indicó que “estamos haciendo un trabajo muy bueno de articulación con el Departamento de Abasto e Introducción del municipio y nuestra Coordinación de Fronteras y Barreras, por lo que vamos a seguir en este camino, mejorando los controles y eficientizando el uso de los recursos del Estado”.

El acto estuvo encabezado por el intendente Anibal Tortoriello, quien fue acompañado por autoridades municipales, de Prefectura, Gendarmería Nacional y del Senasa. Durante la inauguración, Tortoriello manifestó que “estamos orgullosos de haber podido ofrecerles este lugar de trabajo común. Entendemos que todos somos el Estado, tenemos la responsabilidad de cuidar a los vecinos, cada uno desde su rol, por lo que este trabajo en conjunto lo que hace es beneficiar a nuestros vecinos”.

Además, indicó que “el Senasa tiene un espíritu de compromiso y de trabajo con la comunidad y con la sociedad argentina y sabemos que contamos con su apoyo en las tareas que realizamos al interior del municipio”.