Presidencia de la Nación

Río Negro | Allanan una vivienda donde se fraccionaba y comercializaba estupefacientes

Luego de cuatro meses de investigación, los gendarmes detuvieron a un ciudadano en su domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se distribuían dosis de droga.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad, detuvo a un ciudadano que estaba relacionado a una causa vinculada al narcomenudeo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, efectivos de la Sección de Inteligencia dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, luego de realizar tareas investigativas a cerca de un posible caso de narcomenudeo, mediante autorización del Juzgado Federal de Bariloche, efectuaron el registro de una vivienda de esa ciudad.

Inmediatamente, los uniformados lograron detener al ciudadano investigado y constataron que efectivamente fraccionaba y distribuía estupefacientes.

En el lugar allanado, los gendarmes secuestraron 63 dosis de "cannabis sativa", 3 dosis de cocaína, más de 103.000 pesos, balanzas de precisión, pequeños envoltorios y elementos de corte para fraccionar las sustancias ilícitas.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y de los elementos incautados.

Scroll hacia arriba