Presidencia de la Nación

Reuniones de trabajo con autoridades de San Luis

Las mantuvo el secretario de Empleo con autoridades provinciales de San Luis para reforzar la articulación entre nación y provincia en materia de empleo.


El secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ángel Ponte, visitó la ciudad de San Luis con el fin de realizar una serie de reuniones para reforzar la articulación de las políticas que impulsa el Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia.

El encuentro se realizó junto a Eduardo Mones Ruiz, ministro de Gobierno, Transporte, Culto y Justicia, Alida García Peanu, ministra de Desarrollo Social, ambos del gobierno local, y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral de San Luis, Juan Antonio Castillo.

Además, la agenda incluyó la visita a las instalaciones de la Gerencia de Empleo local, un recorrido por las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPRO) y un encuentro con dirigentes provinciales.

Durante la visita a la UPRO, el secretario de Empleo encabezó la mesa directiva con autoridades y referentes de instituciones participantes en oficinas de la administración de la universidad. La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” fue creada para brindar una oferta educativa de excelencia destinada a formar fundamentalmente jóvenes en los oficios urbanos con mayor demanda en las ciudades y pueblos de San Luis, así como también en la industria local, la agroindustria y las diferentes actividades económicas vernáculas.

Scroll hacia arriba