Presidencia de la Nación

Reuniones de articulación con autoridades municipales de Lomas de Zamora, Tapalqué y Roque Pérez.

En el marco de la planificación de operativos interministeriales, el subsecretario a cargo de El Estado en tu barrio, Juan Manuel Vila, mantuvo reuniones con las autoridades municipales de Lomas de Zamora, Tapalqué y Roque Pérez, de la Provincia de Buenos Aires.


El equipo de El Estado en tu barrio mantuvo, durante la última semana, reuniones con la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci; con el intendente de Tapalqué, Gustavo Rodolfo Cocconi; y con el intendente de Roque Pérez, José Luis Horna.

En los encuentros se acordó profundizar la articulación entre los municipios y El Estado en tu barrio, con el objetivo de desarrollar operativos interministeriales en dichos distritos durante los próximos meses.

Juan Manuel Vila afirmó que, desde El Estado en tu barrio, “empujamos para tener un Estado comprometido con las realidades de las y los argentinos, que esté presente en los barrios dando respuestas rápidas y efectivas a las problemáticas de la ciudadanía”.

De la reunión en el municipio de Lomas de Zamora participó, también, el Director Nacional de Transformación Digital y Desarrollo Sostenible del INAES, Juan Francisco Navarro.

También participaron de las comitivas Estefanía Baudino y Gerónimo Gorriarena, del equipo de gestión de El Estado en tu barrio; el coordinador regional del programa en la Septima Sección bonaerense, Rodrigo Federico Petesch; la Secretaria de Organizaciones Sociales de Roque Pérez, Mónica “Katy” Cisneros; y Santiago Alejandro Amores, en representación de la Secretaría de Producción de Tapalqué.

Juan Manuel Vila junto al Intendente de Tapalqué, Gustavo Rodolfo Cocconi

Reunión en el despacho del intendente municipal de Roque Pérez, José Luis Horna

Scroll hacia arriba