Presidencia de la Nación

Reunión sobre cómo los medios públicos deben informar acerca del Coronavirus

Pancho Meritello encabezó un encuentro con todo el gabinete de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. Se destacó el rol clave que deben cumplir los medios públicos para informar con responsabilidad sobre la pandemia de Coronavirus y la importancia de que la ciudadanía confíe en la información oficial


El secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Pancho Meritello, encabezó hoy una reunión en la que se destacó el rol clave que deben cumplir los medios públicos para informar con responsabilidad sobre la pandemia de coronavirus.

Del encuentro, que se realizó en la Sala de Reuniones de la Secretaría, participaron la presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano; la presidenta de Télam, Bernarda Llorente; el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica; la vicepresidenta de Contenidos Públicos S.E., Jesica Tritten y los subsecretarios de Medios Públicos, Claudio Martínez; de Gestión Operativa de Medios Públicos, Natalia Cabral; de Comunicación y Contenidos de Difusión, Victoria Banegas; de Comunicación Pública, Javier Porta, y de Contenidos Públicos, Jorge Meneses.

Reunión Secretaría de Medios
Reunión Secretaría de Medios

Durante la reunión se hizo hincapié en la importancia de transmitir la información en base a los datos oficiales, para no generar confusión y alarma en la población.

Los directivos de los medios públicos se comprometieron a ser prudentes con el tratamiento informativo que se le da al tema, al mismo tiempo que enfatizaron la necesidad de trabajar para que la población tenga información fiel sobre esta pandemia mundial.

Scroll hacia arriba