Presidencia de la Nación

Reunión por la infraestructura deportiva del Chaco

El ministro Lammens recibió al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño


Para seguir trabajando articuladamente en la mejora de infraestructura deportiva en la provincia del Chaco, el ministro Matías Lammens recibió al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

"Nos propusimos el ambicioso objetivo de que los niños, niñas y adolescentes puedan realizar deporte, con las mejores condiciones de infraestructura, sin tener que abandonar su lugar de origen", aseguró Lammens tras el encuentro.

“Estamos muy agradecidos de la visión federal del Ministerio, que nos permite concretar inversiones y poder trabajar juntos en la mejora de la infraestructura deportiva de la provincia”, agregó Pérez Cuevas.

Durante 2020, el Ministerio de Turismo y Deportes acompañó a 35 clubes de barrio y pueblo de la provincia del Chaco, con una inversión de $22 millones. Por su parte, se están llevando adelante refacciones y mejoras edilicias en el Polideportivo municipal Jorge Acha Apud, en la ciudad de Charata, con una inversión superior a los $18 millones.

Para este año, el Gobierno Nacional avanzará en el financiamiento de obras para mejorar la infraestructura de polideportivos en la provincia y en la implementación de la segunda etapa del programa Clubes en Obra, para contribuir al desarrollo de las entidades deportivas locales.

Scroll hacia arriba