Presidencia de la Nación

Reunión plenaria de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil

Durante el encuentro, realizado en la sede laboral, se analizaron las últimas actividades y se pasó revista a las próximas acciones. La reunión, de la que participaron representantes de las empresas de la Red, estuvo encabezada por la presidenta de la Conaeti, María del Pilar Rey Méndez.


Se realizó en el piso 18 de la sede laboral una reunión plenaria de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil en la que se repasaron y analizaron las últimas actividades y se pasó revista a las próximas acciones. El encuentro, en el que participaron representantes de las empresas de la Red estuvo encabezado por la presidenta de la Conaeti, María del Pilar Rey Méndez.

En la reunión se presentó el informe Sistematización de Casos de Intervención Comunitaria en la Lucha contra el Trabajo Infantil que, entre otras cuestiones, destaca la conveniencia de que las empresas que deciden implementar sus propias acciones puedan articular programas y sumarse a programas ya existentes para maximizar el rendimiento de sus recursos en lugar de necesariamente generar nuevos.

Durante la jornada se analizó también el resultado de la Tercera Carrera contra el Trabajo Infantil, se mostraron dos videos de la actividad, y se repasó el calendario de las próximas actividades, que incluye la participación en eventos internacionales.

Scroll hacia arriba