Reunión plenaria de la Comisión Tripartita con presencia de CTIO provinciales y la secretaria de Trabajo

Se realizó en la sede laboral el encuentro plenario de la Comisión Tripartita del mes de julio. En el comienzo de la actividad la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, relató su reciente experiencia en la Reunión de Ginebra de la OIT en la que se aprobó un Convenio para el personal de trabajo en casas particulares. Detalló los pormenores de las discusiones en la Comisión correspondiente “de las más duras que recuerda en ese ámbito” y la destacada actuación de la representación argentina, que fuera reconocida internacionalmente. En el encuentro participaron representantes de las CTIO de Santa Fe y Corrientes, como parte de las acciones para fortalecer los vínculos federales y el intercambio de experiencias. Esta modalidad se repetirá todos los meses.


Se realizó en la sede laboral el encuentro plenario de la Comisión Tripartita del mes de julio. En el comienzo de la actividad la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, relató su reciente experiencia en la Reunión de Ginebra de la OIT en la que se aprobó un Convenio para el personal de trabajo en casas particulares. Detalló los pormenores de las discusiones en la Comisión correspondiente “de las más duras que recuerda en ese ámbito” y la destacada actuación de la representación argentina, que fuera reconocida internacionalmente.

En el encuentro participaron representantes de las CTIO de Santa Fe y Corrientes, como parte de las acciones para fortalecer los vínculos federales y el intercambio de experiencias. Esta modalidad se repetirá todos los meses.