Reunión estratégica de ANLAP con la Dra. Ana María Franchi, Mg. Sonia Tarragona y el Dr. Diego Hurtado

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la ANLAP.


La subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica, Mg. Sonia Tarragona, el secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencias, Tecnología e Innovación del Mincyt, Dr. Diego Hurtado y la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dra. Ana María Franchi se reunieron hoy en las oficinas de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) con el presidente de la Agencia, Mg. Gastón Morán, el vicepresidente, Mg. Gastón Palópoli y el secretario, Mg. Nazareno Pernia. Además estuvieron presentes el Dr. Nicolás Chiarante y Farm. Mariano Manenti, ambos del área técnica de la Agencia.

Tanto la Dra. Ana María Franchi como el Dr. Diego Hurtado forman parte del Comité Consultivo de la ANLAP que cumple la función de asistir a la Agencia en los temas concernientes a la Producción Pública de Medicamentos (PPM).

Durante la jornada del día de hoy se discutió la agenda de la trabajo conjunto entre las áreas de cada organismo y se establecieron líneas estratégicas de vinculación que favorezcan la labor y el desarrollo científico-tecnológica del país.