Presidencia de la Nación

Reunión del INAP con la Academia China de Gobernanza

Se realizó el encuentro entre la Secretaría de Empleo Público, el INAP y la Academia China de Gobernanza, en el edificio de la Secretaría de Modernización de la Nación


El pasado lunes 29 de octubre autoridades de la Secretaría de Empleo Público se reunieron con autoridades de la Academia China de Gobernanza (Chinese Academy of Governance – CAG). Estuvieron presentes, el Director Institucional del INAP, Santiago Bellomo, la Subsecretaria de Planificación de Empleo, Cecilia Klappenbach, el Director de Investigaciones y Publicaciones del INAP, Maximiliano Campos Ríos y el Responsable de Articulación con Universidades, Alberto Ballvé.

INAP CAG

Referentes de ambas instituciones intercambiaron experiencias, comentando las particularidades del sistema de formación de servidores públicos en China y en Argentina. Asimismo se exploraron oportunidades de cooperación entre ambos países en materia de capacitación a la administración pública, tales como becas, intercambios y diseño de programas especiales.

INAP CAG_2

Agradecemos al Sr. Li Ji, Vicepresidente de la Academia China de Gobernanza, y a todas las autoridades que estuvieron presentes en la reunión. Estos encuentros son espacios ricos para conocer más sobre sistemas de formación pública y sumar esfuerzos.

Scroll hacia arriba