Reunión del Dr. Tomada con el sector empresario femenino

El miécoles 4 de agosto el Ministro Carlos Tomada se reunió con representantes del sector empresario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Genero y Oportunidades en el Mundo Laboral. Las empresarias Julia Maristany de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Arq. Susana Hensel de la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIPRA), María Cristina Liont de la Confederación General de la Producción (CGP) y la Dra. Cristina Manzano de la Sociedad Rural Argentina (SRA), junto a la presidenta de la CTIO, Olga Hammar fueron quienes presenciaron el desayuno con el Ministro y su equipo de colaboradores técnicos.


El miécoles 4 de agosto el

Ministro Carlos Tomada se reunió con representantes del sector empresario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Genero y Oportunidades en el Mundo Laboral. Las empresarias Julia Maristany de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Arq. Susana Hensel de la

Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIPRA), María Cristina Liont de la Confederación General de la Producción (CGP) y

la Dra. Cristina Manzano de la Sociedad Rural Argentina (SRA), junto a la presidenta de la CTIO, Olga Hammar fueron quienes presenciaron el desayuno con el Ministro y su equipo de colaboradores técnicos.

En la reunión se detaca el entusiasmo del Ministro en instaurar la vigencia de la resolución 656 en todo el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación. Resolución que establece la igualdad de trato y oportunidades, y proclama la eliminación de restricciones, impedimento y prejucios, instaurando el “Diálogo Social”.

El desayuno contó la presencia de la especialista en Investigaciones y estudios sobre la opinión de la pueblación, la Dra. Graciela Romer, y también del equipo técnico del Ministro, la Asesora Beatriz Capelletti, el Secretario de Empleo Enrique Adolfo Deibe y la Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales, la

Lic. Marta Novick, quienes presentaron programas y visiones que el ministerio está trabajando a nivel nacional. La Secretaria de Trabajo, la Dra. Noemí Rial no pudo asisitir a la reunión, sin embargo envió sus saludos y propuestas a la mesa.

Este encuentro tendrá consecuencias por el anuncio en todo el ámbito del Ministerio de la resolución 656, que establece el diálogo social y la igualdad de oportunidades. Así el Ministro Carlos Tomada cierra el desayuno promoviendo al diálogo Social como herramienta fundamental de la democracia.