Presidencia de la Nación

Reunión de trabajo con el Instituto de Vivienda de la Ciudad

SINTyS recibió en su sede central a enviados del IVC interesados en intercambiar información.


El pasado miércoles 31 de enero se realizó una reunión de trabajo con representantes del Instituto de Vivienda de la Ciudad.
En el encuentro, el IVC planteó que su objetivo es poder validar las soluciones habitacionales de la ciudad de Buenos Aires, labor que actualmente realiza con diferentes entidades de forma descentralizada.

Debido a su gran cantidad de postulantes y la labor que lleva validar a cada uno de ellos, se les presentó VIAS y VRC, las aplicaciones destinadas al intercambio masivo de información y la visualización de los resultados del cruce, con las cuales podrán chequear la situación de vivienda y financiera de cada postulante a nivel nacional, de forma centralizada. Representando una mejora cualitativa en la información obtenida, mejorando la toma de desiciones.
También se les presentó SEWS, aplicación que permite realizar una consulta puntual sobre personas físicas y jurídicas.

Es importante resaltar que SINTyS facilita el intercambió de información, no solo por la rapidez y sencillez de sus aplicaciones, sino que al firmar un solo convenio, los organismos públicos podrán cotejar su información contra 1800 bases de datos Nacionales, Provinciales y Municipales.

Scroll hacia arriba