Reunión de la Presidenta con más de 150 intendentes para la promoción del empleo

Se realizó en el INTI y tuvo como eje “El desarrollo territorial, la tecnología para el fortalecimiento del entramado productivo y la generación de empleo decente”. El evento fue resultado de los Acuerdos Territoriales impulsados por el Ministerio desde el lanzamiento del Plan Más y Mejor Trabajo.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró hoy el encuentro de intendentes cuyo eje fue: “El desarrollo territorial, la tecnología para el fortalecimiento del entramado productivo y la generación de empleo decente”. El acto se realizó en el Parque Tecnológico Miguelete, sede central del INTI, Avenida General Paz 5445.

Este evento fue resultado de los Acuerdos Territoriales que -desde el lanzamiento del Plan Más y Mejor Trabajo- impulsa la cartera laboral para promover el desarrollo socioeconómico local, y cuenta con la asistencia técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Los intendentes que concurrieron representan a municipios de todo el país que participan de este trabajo de articulación, destinado a promover una mayor inclusión social a partir de la educación y el trabajo.

Al llegar a las intalaciones del INTI, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, fueron recibidos por el presidente del INTI, Enrique Martínez, quien los acompañó a recorrer el lugar