Reunión con la Agencia Mundial Antidopaje

Se realizó una importante reunión de autoridades deportivas nacionales con autoridades de la Agencia Mundial Antidopaje


El miércoles 19 de agosto se llevó a cabo una importante reunión en la que participaron las máximas autoridades del deporte Argentino con el Presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, Witold Banka, a través de una plataforma virtual.

La reunión puso de manifiesto el apoyo de las autoridades deportivas nacionales y la Agencia Mundial Antidopaje al trabajo que viene realizando la Comisión Nacional Antidopaje.

Estuvieron presentes en la reunión por parte de la Agencia Mundial Antidopaje, el Presidente Witold Banka y la Coordinadora de la Oficina Regional Latinoamericana, Lic. María José Pesce; por el Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministro Dr. Matias Lammens; del Comité Olímpico Argentino, su Presidente el Dr. Gerardo Werthein y la Dra. Alicia Morea; de la Secretaría de Deportes, la Secretaria Inés Arrondo, y por la Comisión Nacional Antidopaje, el Dr. Diego Grippo.

Todos los presentes reforzaron la importancia de trabajar en equipo, aunando esfuerzos y consolidando un trabajo articulado para el cuidado de un deporte Argentino sin dopaje.