Reunión con federación y cámaras de carne

El ministro mantuvo una reunión el jueves 13 de noviembre con cámaras de la carne y la federación que las nuclea, a los fines de analizar la situación del sector y trabajar en la elaboración de un acuerdo para garantizar el trabajo y la producción en los próximos meses. Participaron la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras FIFRA, ABC, CADIF, CAFRA, AFIC Y CICCRA.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, mantuvo una reunión el jueves 13 de noviembre con cámaras de la carne y la federación que las nuclea, a los fines de analizar la situación del sector y trabajar en la elaboración de un acuerdo para garantizar el trabajo y la producción en los próximos meses.

“Nos hemos reunido para analizar la situación del sector con todas las cámaras y la Federación de la Carne, trabajando con el objetivo de firmar un acuerdo“, expresó el ministro. Tomada explicó que “se trata de acciones y medidas donde cada uno de los actores puedan realizar su aporte para evitar despidos” y señaló que “el Gobierno se comprometió a brindar soluciones en el tema”.

Participaron del encuentro la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras FIFRA, ABC, CADIF, CAFRA, AFIC Y CICCRA.