Reunión con el senador De Angeli y funcionarios de Entre Ríos

Dialogaron sobre la búsqueda de soluciones para los vecinos de la Municipalidad de Crespo.


El presidente de la AABE, Ramón Lanús, recibió hoy al senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli, el diputado provincial Esteban Vitor y el intendente de la Municipalidad de Crespo, Darío Schneider. Los representantes de la provincia plantearon la necesidad de utilizar distintos predios del municipio para crear obras públicas destinadas al bien común de los habitantes.

La propuesta de los funcionarios incluyó también la creación de espacios verdes y de esparcimiento que ofrezcan ambientes recreativos a los vecinos de Crespo.

Ramón Lanús destacó el trabajo que realiza la AABE con municipios de todo el país, y dijo que se continuará implementando un sistema de fideicomiso que permita generar obras públicas en todo el país.

‘’Comenzamos un tiempo de diálogo y pretendemos trabajar junto con todos los intendentes y presidentes comunales. Si los proyectos son buenos y contribuyen a mejorar la vida de la gente, sin duda que los vamos a tratar’’, sostuvo Lanús.

“Desde AABE estamos trabajando con todos los municipios para solucionar las problemáticas locales y así mejorar la vida de los argentinos”, agregó al finalizar el encuentro.