Presidencia de la Nación

Reunión con el Punto Focal COPESJ en San Juan

Agenda de trabajo para la territorialización en municipios y diferentes sectores de la comunidad sanjuanina.


El pasado 16 de agosto, nos reunimos con el Secretario General de la Gobernación, Juan Flores, para poner a disposición de la Gobernación de San Juan las herramientas el equipo para la aplicación de perspectivas ODS ONU Argentina, actividades de la Secretaría General.

También estuvimos con la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (COPESJ), Graciela Martin de Roca, organismo Punto Focal de ODS en la Provincia de San Juan, con el objetivo de reforzar la territorializacion en Municipios y diversos sectores de la comunidad.
Más tarde, mantuvimos un encuentro con el director provincial de Juventudes, Emiliano Paradiso, con el propósito de firmar un acta compromiso para avanzar en la sensibilizacion ODS y talleres temáticos con los y las más jóvenes de cara al mes de las Juventudes en Septiembre.

La visita estuvo a cargo del director general de RRII y coordinador de ODS Argentina, Matias Sotomayor.

Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, entendemos que las Juventudes deben apropiarse de esta herramienta para construir generacionalmente en nuestro país una sociedad más justa e igualitaria.

Scroll hacia arriba