Presidencia de la Nación

Reunión con el Gobernador Gustavo Valdés

Este mediodía en el marco de su visita a la Provincia de Corrientes, el Procurador del Tesoro Dr. Carlos Zannini mantuvo una reunión de trabajo con el mandatario provincial.


Este mediodía el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Alberto Zannini, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés. Este primer encuentro entre ambos funcionarios fue fundamental para intercambiar pareceres de cara a la agenda provincial, como así también respecto a los desafíos de esta nueva gestión en la Procuración del Tesoro.

Reunión con el Gobernador Valdés
Reunión con el Gobernador Valdés

Participaron del encuentro el Dr. Guido Croxatto, director de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado; Lucrecia Lértora y Víctor Ojeda, de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes, y el Dr. Mario Villegas, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Nordeste.

Reunión con el Gobernador Valdés
Reunión con el Gobernador Valdés

Uno de los puntos en común que manifestaron tanto el Gobernador como el Procurador, fue la importancia central que tiene para la defensa de los intereses del Estado capacitar y profesionalizar a los abogados de la administración pública. Este es un punto que comparten tanto en la Nación como en las Provincias, ya que el trabajo y el ideario es el mismo: defender lo público, la soberanía, el bien común.

En este sentido uno de los puntos tratados fue la necesidad de federalizar las capacitaciones y los programas que brinda la ECAE, y de trabajar a fin de que los cursos que por ahora son ofrecidos solamente en la modalidad virtual, puedan a futuro también brindar una opción presencial.

Reunión con el Gobernador Valdés
Reunión con el Gobernador Valdés

Scroll hacia arriba